El artista colombiano dará su esperado recital el 3 de diciembre contando con las pegadizas canciones de la nueva artista pop, que oficiará como telonera.
El próximo 3 de diciembre, Jimena Barón, sonará con el suceso de “La Tonta” y “Q-Lo” previo al recital de Maluma donde oficiará de telonera del artista colombiano que tocará el Hipódromo.
La nueva estrella pop no para de cosechar éxitos. El disco que salió hace tres meses y ya es número uno en virales de Spotify y ventas de singles en Itunes, además sorprende día a día superando más de 20 millones de views en You Tube. El álbum ya es todo un éxito en todas las plataformas digitales.
Su primer hit “La Tonta”, que da nombre al disco, tiene una letra triste, donde refleja su anterior relación amorosa con el ex futbolista Daniel Osvaldo. Barón saca a la luz un vínculo de celos, sumisión y dependencia, pero lejos de victimisarse busca dar un mensaje al resto de las mujeres para combatir ese tipo de relaciones. Esto último es marcado por una melodía alegre y la estética colorida del video clip.
El lanzamiento de su segundo tema “Q-Lo” redobló la apuesta y Barón arremetió con un tono más revolucionario. La letra está basada en las duras críticas que recibe la cantante en sus redes sociales, la mayoría contra su cuerpo. Barón decidió tomar todos esos textos y darles otro giro. Los mensajes que la atacaban, pasaron a ser la base de una canción que reivindica la diversidad de los cuerpos, la seguridad y confianza en uno mismo. La canción estalló en las redes y los medios, con un videoclip super osado y atrevido.
Barón parte de una mirada fresca, madura y con mucho humor, para crear temas pegadizos, que buscan deslizar fuertes mensajes. Así la cantante refleja su camino como artista multifacética, su historia de vida, amores y su rol como madre soltera.
El álbum que cuenta con diez temas inéditos, comprende baladas donde muestra su lado más sensible, con arreglos de cuerdas y coros, temas donde se muestra combativa, así como guiños irónicos a la farándula con canciones bailables y hooks pegadizos.